SERVICIOS
CASA
HABITACIÓN
Sabemos la importancia que tiene su casa habitación, es lo más valioso para cualquier persona, donde albergará sueños, recuerdos y esfuerzo. Por ello nos preocupamos no sólo en cumplir los estándares de una vivienda, si no que vamos más allá, nos esmeramos en conocer las necesidades particulares de nuestros clientes para hacer que su proyecto satisfaga sus necesidades, estilo de vida y anhelos.
Por ello, la primera cita es sólo el comienzo de ese reto. Se plantea un programa de cada etapa del proyecto, para que el proceso sea una experiencia positiva que le permita a nuestros clientes resolver sus dudas, tener espacios de reflexión y hacer un proceso constructivo agradable.
PROCESO CONSTRUCTIVO
ENTREVISTA
Esta etapa se centra en sesiones a base de preguntas sobre las necesidades, estilo de vida y particularidades que el cliente espera tener al habitar su casa, enfocándonos en resolverlos, no solo los detalles generales o burdos, si no también los más específicos y con ello tener la información para el desarrollo de un proyecto integral y totalmente personalizado.
DESARROLLO
La primera fase de esta etapa consiste en la preparación del proceso constructivo, la cual inicia con la etapa de proyecto arquitectónico, estudios preliminares, ingenierías (cálculo estructural e instalaciones), detalles, acabados y renders. La segunda fase comprende la elaboración del presupuesto y el programa de obra. Y la tercera fase comprende la obtención de los permisos y anuencias de las autoridades.
ACABADOS
En Nautilus dividimos esta etapa en dos fases:
La primera comprende la ejecución del proceso constructivo que pasa por los preliminares, la cimentación, obra negra y obra gris, lo cual tiene por objeto que nuestros clientes conozcan los espacios físicamente y tengan un espacio de reflexión para decidir sobre los acabados. La segunda fase comprende la ejecución todos los acabados y es la etapa más relevante pues será lo que finalmente quedará a la vista y será la culminación de su proyecto.